Situación COVID-19

OPCIONES DE ENTREGA

0 .- Envío Gratis Cyber Week

    El envío gratis puede ser enviado vía Starken, Chilexpress o Ebag Cargo, según estime conveniente dePaquete.cl, los envíos se realizarán durante la semana de ofertas, pudiendo tener retrasos. Para ser efectivo esta oferta, el cliente debe superar una canasta de $30.000 CLP, de lo contrario deberá pagar los envíos normales. La promoción es válida para todo Chile continental.

1.- Retiro presencial en bodega:

En caso de estar habilitada esta opción, el cliente puede acercarse a nuestra bodega (actualmente ubicada en Av. Andalien 5to centenario Pasaje 2 Casa 565-B) y retirar el pedido en horarios de 10:00am a 21:00pm . A pesar de que contamos constantemente con personal de bodega disponible, recomendamos coordinar una visita previamente vía telefónica o por email para asegurar una pronta atención.

2.- Envío Pagado (Starken o Chilexpress:

Modalidad: Método de envío a domicilio o para retiro en sucursal. Para envío a domicilio se utilizará la dirección de despacho (shipping address) que el cliente indicó en el formulario de despacho previo al pago. Para envíos con retiro en sucursalse debe especificar la sucursal en donde desea retirar el producto, ya sea: en los comentarios de la orden; por email o vía telefónica. Es necesario portar la cédula de identidad para poder realizar el retiro en la sucursal.

Courier: El courier a utilizar (Starken o Chilexpress) puede ser seleccionado previamente al momento de pagar el carro de compras, aceptando las condiciones de servicio del courier que ha seleccionado.

Tiempos: Si se efectúa la compra antes de las 15:00hrs de un día hábil, el pedido será despachado en el mismo día, de lo contrario será despachado el día hábil siguiente. Dependiendo del lugar de destino el despacho demorará típicamente entre 1 a 3 días hábiles.

Precio: El valor del despacho será calculado dependiendo únicamente del destino al cual estará dirigida la encomienda. Dicho valor será informado de inmediato y cobrado junto al total al momento de finalizar la compra.

3.- Envío Por Pagar (Starken o Chilexpress):

Modalidad: Método de envío exclusivamente para retiro en sucursal. El cliente debe especificar la sucursal en donde desea retirar el producto (en los comentarios de la orden, por email o vía telefónica). Es necesario portar la cédula de identidad para poder realizar el retiro en la sucursal.

Courier: El courier a utilizar (Starken o Chilexpress) puede ser seleccionado previamente al momento de pagar el carro de compras, aceptando las condiciones de servicio del courier que ha seleccionado.

Tiempos: Si se efectúa la compra antes de las 15:00hrs de un día hábil, el pedido será despachado en el mismo día, de lo contrario será despachado el día hábil siguiente. Dependiendo del lugar de destino el despacho demorará típicamente entre 1 a 3 días hábiles.

Precio: El valor del despacho aparecerá con costo $0 en carro de compras, debido a que el precio de despacho será cobrado presencialmente al momento de retirar la encomienda en la sucursal (no significa que el despacho sea gratis). Dicho precio será informado oportunamente vía email junto al link de seguimiento del pedido. El valor a pagar será calculado por el courier y su valor dependerá del destino, tamaño y peso del paquete.

CONDICIONES DEL SERVICIO

DePaquete no se responsabiliza de los retrasos ocasionados por causa del courier, sin embargo, hacemos seguimiento de todos nuestros envíos y estamos dispuestos a solucionar dentro de nuestras posibilidades cualquier imprevisto que pudiera ocurrir.

Al momento de realizar una compra en nuestro sitio, el cliente declara tener conocimiento de los términos y condiciones de nuestros métodos de entrega y las condiciones de servicio de los couriers involucrados.

DePaquete se reserva el derecho de cambiar el método de envío según la localidad de destino, siempre que este cambio no vaya en perjuicio del servicio otorgado al cliente.

Ante cualquier duda o sugerencia, enviar un email a ventas.conce@depaquete.cl